jueves, 27 de septiembre de 2007

Ride a Wave



Pasó de improviso,empece a saber de los amigotes, mas por su blog que por conversacion directa, pronto reemplaze la lectura matinal de los diarios on-line(en esa primera media hora en que todos nos tiramos las hueas en la pega) por leer de las aventuras y desventuras de un sudaca en las europas o los descargos de un explotado contra su jefe-tio.

Ayer Ambrosio Alameda subio su blog (un nuevo vicio pa las mañanas)y la pregunta cayo de cajon, y el tuyo?,pense que ya es tiempo de montar esta ola y recorde que hace 3 años arme un blog y nunca le puse nada, solo el nombre: gato con chaleco,fue un nombre con un poco de azar y un poco de intuicion, pero que ahora entiendo, me refleja de alguna manera, no me he comprado ni casa ni auto,no tengo prevision y ni siquiera fonasa no tengo hijos ,y ahora que todos se estan casando o formando familia, yo me estoy divorciando,no estoy inscrito,no tengo cuenta corriente ni ninguna tarjeta de nada, con cueva tengo la tarjeta bip que he ocupado dos veces, cuando fui a dejar la bici al mecanico y cuando la fui a buscar,y es que las micros y las colas de los bancos me hacen sentir como gato con chaleco

1 comentario:

El pastelero dijo...

¡¡Enhorabuena!! Y déjate el chaleco que te queda la raja. Una duda: ¿para ride a wave te lo sacai, no? Es que sino pica...
Esta ola de amigos en la red me entusiasma. Además los peregiles escriben bien.
Te vincularé si veo que publicas de nuevo. Es que debo tener un criterio exigente para mis (dos) lectoras.
abrazos